Seguro de Robo en Cajeros
Operá tranquilo, estás protegido.
Con esta renovada cobertura podrás resguardar las operaciones con tarjeta de débito en cajeros automáticos y ventanilla. Permite recuperar tu dinero en caso de robo antes, durante y hasta 20 minutos después de realizada la extracción, y la cantidad de metros cubiertos es de 500.
Más Beneficios:
Para extracciones efectuadas en cajeros automáticos en el momento de producida la extracción, hasta los 500 metros recorridos, y dentro de los 20 minutos luego de haber activado el cajero automático con el propósito de obtener dinero en efectivo, siempre que el plazo estipulado no haya sido interrumpido por el ingreso del asegurado a su destino inmediato luego de la extracción. Cubre hasta 2 eventos por año, mientras el hecho se efectúe mediante robo o asalto con violencia o amenaza de violencia contra la persona asegurada o el secuestro de la misma.
Cobertura por el robo del dinero en efectivo recibido por el Asegurado al realizar una extracción por la ventanilla de la sucursal bancaria o financiera. El tiempo máximo cubierto desde la extracción al lugar del destino es de 20 minutos, y la cantidad de metros cubiertos es de 500. Cubre hasta 2 eventos por año, mientras el hecho se efectúe mediante robo o asalto con violencia o amenaza de violencia contra la persona asegurada o el secuestro de la misma.
Producida en ocasión y por causa de un robo/asalto ocurrido al realizar la extracción en el cajero automático y a no más de 20 minutos o 500 metros de distancia después de haberla hecho, siempre que dicho plazo no haya sido interrumpido por el ingreso del asegurado a su destino inmediato luego de la extracción.
Reintegro del costo de reposición de documentos (DNI, cédula de identidad, pasaporte, o licencia de conducir) ocurridos en el mismo hecho amparados ante el robo de efectivo.
Beneficios de hospitalización para lesiones sufridas a consecuencia de robo a partir del cuarto día de internación y hasta un máximo de 30 días (por evento y por año).